Como hacerse socio del club Arqueros de GAIA

Existen dos modalidades de socios en el club; el socio arquero y el socio colaborador.

  • Socio arquero: Todo socio con licencia federativa en vigor que disfruta plenamente de las instalaciones del club y de sus actividades.
  • Socio colaborador: Socio que normalmente no es arquero pero colabora en las actividades realizadas por el club. Modalidad creada para familiares y simpatizantes del club.

Para ser socio arquero del club, es imprescindible disponer de la licencia federativa en vigor y haber abonado las cuotas establecidas por los propios socios. Esto dá derecho al uso de instalaciones del club.

La licencia federativa se obtiene tras la realización de un curso de tiro con arco como los que realiza el club Arqueros de GAIA. Dispones de más información sobre nuestros cursos en esta web.

Existe un sistema de descuentos familiares, de tal manera de cada familiar de arquero socio paga un % de la cuota general, siendo este % menos a medida que crece el númerode familiares, hasta el cuarto miembro y sucesivos que ya tendrían una cuota del 0%.

Para más información, por favor contacta con el club a través del formulario de contacto de nuestra web, o en nuestra cuenta de correo indicada al final de la página.

Precios de la licencia

Los precios de las licencias son establecidos anualmente mediante acuerdo de la asamblea fderativa autonómica, en nuestro caso la FTACYL. Para el año 2018 se establecieron los siguientes precios: