Actualmente el club dispone de una instalacion de tiro con arco en la provincia de Segovia de uso libre por los socios, y está en proceso de homologación de otras dos (sala de tiro con arco y campo) .

Campo de Tiro con Arco "El Canchál"

Actualmente, el club Arqueros de Gaia dispone de una  finca de 8 hectáreas, situada en un paraje protegido en la zona limítrofe al parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, al pié de La Mujer Muerta y en el término municipal de La Losa. La finca está homologada por la Federación Española de Tiro con Arco y con todos los permisos necesarios para la actividad deportiva con arco, concedidos tanto por la Junta de Castilla y León como por el Ayuntamiento de la Losa.

Los socios pueden acceder libremente y disfrutar del deporte que les gusta en un entorno magnífico y cambiante con las estaciones, lo que lo hace más especial aún; rodeados de encinas, pinos, matorrales, canchales y arroyos.

Ten en cuenta la información meteorológica antes de acudir a este campo (Altitud 1100 metros):

El acceso al campo y uso de las instalaciones solamente se puede realizar en horas diurnas, estándo prohibido el acceso nocturno.
prev next
  • Dianas 3D
    Dianas 3D Campo de tiro "El Canchal"
  • Tirada Club
    Tirada Club Campo de tiro "El Canchal"
  • Ánade Real
    Ánade Real Campo de tiro "El Canchal"

Sala de Tiro con Arco "Acueducto"

Sala de tiro con arco situada en la ciudad de Segovia que cuenta con todas las comodidades de una instalación moderna de tiro con arco. Cuenta con 6 calles para entrenamiento, zona de almacenaje, aseos, y es el lugar idóneo para la realización de las diferentes actividades propuestas en torno a la actividad de tiro con arco (corte de flechas, fabricación de cuerdas, montaje de arcos, formación, ligas internas, etc.).

De libre acceso para socios y usuarios autorizados.

prev next

Campo de Tiro con Arco "Armuña"

El club Arqueros de Gaia dispone de una  finca de 12 hectáreas, situada en un paraje protegido en la localidad segovina de Armuña junto a la Ermita de la Virgen del Tormejón y cerca del Rio Eresma. La finca dispone de dos circuitos homologados por la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León y con todos los permisos necesarios para la práctica de la actividad deportiva con arco.

Los socios pueden acceder librente y disfrutar del deporte que les gusta en un entorno magnífico y cambiante con las estaciones.

Ten en cuenta la información meteorológica antes de acudir a este campo (Altitud 905 metros):

El acceso al campo y uso de las instalaciones solamente se puede realizar en horas diurnas, estándo prohibido el acceso nocturno.

prev next

También los socios del club tienen la posibilidad de entrenar en las pistas de tiro con arco del Ayuntamiento de Segovia (Frontón municipal y pistas de La Albuera) gestionadas por la Delegación Segoviana de Tiro con Arco, mediante acuerdo especial.


El Club trabaja diariamente para ofrecer nuevas localizaciones o campos de tiro a sus socios.