Campo de Tiro con Arco "El Canchál"

Actualmente, el club Arqueros de Gaia dispone de una  finca de 8 hectáreas, situada en un paraje protegido en la zona limítrofe al parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, al pié de La Mujer Muerta y en el término municipal de La Losa. La finca está homologada por la Federación Española de Tiro con Arco y con todos los permisos necesarios para la actividad deportiva con arco, concedidos tanto por la Junta de Castilla y León como por el Ayuntamiento de la Losa.

Los socios pueden acceder libremente y disfrutar del deporte que les gusta en un entorno magnífico y cambiante con las estaciones, lo que lo hace más especial aún; rodeados de encinas, pinos, matorrales, canchales y arroyos.

El acceso al campo y uso de las instalaciones solamente se puede realizar en horas diurnas, estándo prohibido el acceso nocturno.


prev next
  • Dianas 3D
    Dianas 3D Campo de tiro "El Canchal"
  • Tirada Club
    Tirada Club Campo de tiro "El Canchal"
  • Ánade Real
    Ánade Real Campo de tiro "El Canchal"

También los socios del club tienen la posibilidad de entrenar en las pistas de tiro con arco del Ayuntamiento de Segovia (Frontón municipal y pistas de La Albuera) gestionadas por la Delegación Segoviana de Tiro con Arco, mediante acuerdo especial.


El Club trabaja diariamente para ofrecer nuevas localizaciones o campos de tiro a sus socios.